Información general de la companía
Razón Social:
CIF:
B85519064
Fecha de constitución:
02/09/2008
Núm. de empleados:
74
Sector:
Bebidas y otros productos para el consumo
Domicilio:
C/ RIBERA DEL LOIRA, 20-22 28042 - (MADRID) - MADRID
Provincia:
Teléfono:
Web:
Resumen análisis económico-financiero de Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL
Valores en miles de euros - Año de cuentas: 2020
¿LA EMPRESA CRECE?
¿GANA DINERO?
¿ES RENTABLE?
¿ESTÁ ENDEUDADA?
¿NECESITA FINANCIACIÓN?
¿COBRA ANTES QUE PAGA?
Análisis económico (datos más relevantes de la cuenta de pérdidas y ganancias)
¿Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL crece?
Para ver si Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL crece, analizaremos la evolución de sus ventas en los últimos ejercicios de cuentas disponibles.
VENTAS
Ventas 2020
6.708
Crecimiento sobre último año
-6,44 %
Evolución de los ingresos
Un dato de descenso en ventas es negativo, y es una señal de alarma dentro de la compañía.
¿Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL gana dinero?
Para analizar si Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL gana dinero analizaremos tres datos como son: Margen bruto, EBITDA y Beneficio Neto.
MARGEN BRUTO
¿Qué es?
Margen Bruto 2020
6.708
Variación -6,44 %
% sobre ventas último año
100,00 %
Variación 0,00 %
Evolución del margen bruto
Que el margen bruto decrezca nos indica que empeora el porcentaje de utilidad de cada euro invertido.
EBITDA
EBITDA 2020
344
Variación 55,54 %
% sobre ventas último año
5,12 %
Variación 66,25 %
Evolución del EBITDA
Que el EBITDA aumente es un dato positivo en la generación de caja por parte de la compañía.
BENEFICIO
Beneficio 2020
258
Variación 56,55 %
% sobre ventas último año
3,84 %
Variación 67,33 %
Evolución del Beneficio
Que el beneficio neto aumente significa que la compañía gana más dinero.
¿Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL es rentable?
Para analizar si Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL es rentable vamos a estudiar tres variables como son la rentabilidad para el accionista, conocido como ROE, la rentabilidad de las ventas, conocido como ROS y la rentabilidad de los activos de la compañía, conocido como ROA.
ROE
ROE 2020
23,2 %
Crecimiento sobre último año
291,9 %
Evolución del ROE
Un ROE que aumente indica que la empresa muestra eficiencia en la generación de valor para los accionistas.
ROS
ROS 2020
3,8 %
Crecimiento sobre último año
67,3 %
Evolución del ROS
Un ROS que aumenta indica que la compañía está ganando más dinero por cada euro de venta.
ROA
ROA 2020
16,5 %
Crecimiento sobre último año
250,9 %
Evolución del ROA
Un ROA que aumente indica que la empresa obtiene un mayor beneficio por cada euro invertido en activos.
Análisis financiero (datos más relevantes del balance)
Ratios:
Nos permite además de saber si la empresa gana dinero, si esta necesita más.
ENDEUDAMIENTO
END 2020
0,9 x
Crecimiento sobre último año
27 %
Evolución del Ratio de Endeudamiento
Si observamos que el endeudamiento crece, significa que la empresa está incrementando el peso de los recursos ajenos en su estructura de financiación.
DEUDA NETA / EBITDA
DEUDA NETA/EBITDA 2020
0,0 x
Crecimiento sobre último año
0 %
Evolución del Ratio de Deuda Neta /EBITDA
Si este ratio disminuye significa que la empresa puede hacer frente en menos tiempo a su deuda, con la caja que genera.
NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS
En el caso de Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL:
NOF 2020
-717
Crecimiento sobre último año
7 %
Unas necesidades operativas de fondos crecientes van a suponer una necesidad de recursos por parte de la compañía.
FONDO DE MANIOBRA
Para Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL:
FM 2020
1.109 > 0
Un fondo de maniobra mayor que 0 significa que la empresa a priori tiene capacidad de atender sus compromisos de pago en el corto plazo.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
NOF vs FM
Para Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL:
NOF < FM
-717 < 1.109
Las necesidades operativas de fondos son inferiores, por lo que la empresa no necesitaría recurrir a financiación ajena para financiar sus operaciones corrientes.
RATIOS CORRIENTES
Compañia para la Comunicacion de Bebidas Sin Alcohol SL:
PERIODO MEDIO DE COBRO
Evolución del Periodo medio de cobro
PERIODO MEDIO DE PAGO
Evolución del Periodo medio de pago
PMC=3 días < PMP=inf días
La empresa cobra sus ventas antes de que tenga que pagar a sus proveedores.
MEDIOS DE PAGO
Factoring de COMPAÑIA PARA LA COMUNICACION DE BEBIDAS SIN ALCOHOL SL.
Los proveedores de COMPAÑIA PARA LA COMUNICACION DE BEBIDAS SIN ALCOHOL SL podrían recurrir a fuentes de financiación como el factoring, ya que es un instrumento que permite cobrar de forma anticipada sus facturas.Confirming de COMPAÑIA PARA LA COMUNICACION DE BEBIDAS SIN ALCOHOL SL.
puede decidir pagar a sus proveedores a través de Confirming.Pagarés.
Si COMPAÑIA PARA LA COMUNICACION DE BEBIDAS SIN ALCOHOL SL paga mediante pagarés a sus proveedores, estos podrían plantearse descontar pagarés de COMPAÑIA PARA LA COMUNICACION DE BEBIDAS SIN ALCOHOL SL antes del vencimiento, para obtener liquidez de forma anticipada.Empresas Relacionadas
INFORMACIÓN DE SICAP HEALTHCARE SLP |
ACCIONES DE TURIA DEVELOPMENT ACQUISITIONS SL |
COTIZACIÓN DE GOLDENPLAY SLU |
OCEANIC SEA FOOD SL FACTURAS |
IKUSI SL INVERSORES |
ELECTROGRANXA SL PROVEEDORES |