Información general de la companía
Razón Social:
CIF:
B83502575
Fecha de constitución:
25/11/2002
Núm. de empleados:
8
Sector:
Transporte aéreo y actividades relacionadas
Domicilio:
CL TIERRA DE BARROS, 2 - 1º 28823 - (COSLADA) - MADRID
Provincia:
Teléfono:
Web:
Resumen análisis económico-financiero de Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL
Valores en miles de euros - Año de cuentas: 2020
¿LA EMPRESA CRECE?
¿GANA DINERO?
¿ES RENTABLE?
¿ESTÁ ENDEUDADA?
¿NECESITA FINANCIACIÓN?
¿COBRA ANTES QUE PAGA?
Análisis económico (datos más relevantes de la cuenta de pérdidas y ganancias)
¿Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL crece?
Para ver si Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL crece, analizaremos la evolución de sus ventas en los últimos ejercicios de cuentas disponibles.
VENTAS
Ventas 2020
8.918
Crecimiento sobre último año
-11,03 %
Evolución de los ingresos
Un dato de descenso en ventas es negativo, y es una señal de alarma dentro de la compañía.
¿Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL gana dinero?
Para analizar si Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL gana dinero analizaremos tres datos como son: Margen bruto, EBITDA y Beneficio Neto.
MARGEN BRUTO
¿Qué es?
Margen Bruto 2020
728
Variación -13,82 %
% sobre ventas último año
8,16 %
Variación -3,14 %
Evolución del margen bruto
Que el margen bruto decrezca nos indica que empeora el porcentaje de utilidad de cada euro invertido.
EBITDA
EBITDA 2020
248
Variación -21,90 %
% sobre ventas último año
2,78 %
Variación -12,22 %
Evolución del EBITDA
Que el EBITDA disminuya es un dato negativo en la generación de caja por parte de la compañía.
BENEFICIO
Beneficio 2020
61
Variación -58,74 %
% sobre ventas último año
0,69 %
Variación -53,63 %
Evolución del Beneficio
Que el beneficio neto disminuya significa que la compañía gana menos dinero.
¿Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL es rentable?
Para analizar si Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL es rentable vamos a estudiar tres variables como son la rentabilidad para el accionista, conocido como ROE, la rentabilidad de las ventas, conocido como ROS y la rentabilidad de los activos de la compañía, conocido como ROA.
ROE
ROE 2020
12,1 %
Crecimiento sobre último año
-58,6 %
Evolución del ROE
Un ROE que disminuya indica que la empresa muestra ineficiencia en la generación de valor para los accionistas.
ROS
ROS 2020
0,7 %
Crecimiento sobre último año
-53,6 %
Evolución del ROS
Un ROS que disminuye indica que la compañía está ganando menos dinero por cada euro de venta.
ROA
ROA 2020
4,4 %
Crecimiento sobre último año
-44,7 %
Evolución del ROA
Un ROA que disminuya indica que la empresa obtiene un menor beneficio por cada euro invertido en activos.
Análisis financiero (datos más relevantes del balance)
Ratios:
Nos permite además de saber si la empresa gana dinero, si esta necesita más.
ENDEUDAMIENTO
END 2020
8,8 x
Crecimiento sobre último año
36 %
Evolución del Ratio de Endeudamiento
Si observamos que el endeudamiento crece, significa que la empresa está incrementando el peso de los recursos ajenos en su estructura de financiación.
DEUDA NETA / EBITDA
DEUDA NETA/EBITDA 2020
15,8 x
Crecimiento sobre último año
54 %
Evolución del Ratio de Deuda Neta /EBITDA
Si este ratio aumenta significa que la empresa necesita un mayor plazo para pagar la deuda con la caja que genera.
NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS
En el caso de Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL:
NOF 2020
4.196
Crecimiento sobre último año
32 %
Unas necesidades operativas de fondos crecientes van a suponer una necesidad de recursos por parte de la compañía.
FONDO DE MANIOBRA
Para Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL:
FM 2020
1.726 > 0
Un fondo de maniobra mayor que 0 significa que la empresa a priori tiene capacidad de atender sus compromisos de pago en el corto plazo.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
NOF vs FM
Para Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL:
NOF > FM
4.196 > 1.726
Las necesidades operativas de fondos son superiores, por lo que la empresa tendrá que cubrir esa diferencia con recursos adicionales.
RATIOS CORRIENTES
Integra International Freight & Logistics Network Spain SRL:
PERIODO MEDIO DE COBRO
Evolución del Periodo medio de cobro
PERIODO MEDIO DE PAGO
Evolución del Periodo medio de pago
PMC=170 días > PMP=12 días
La empresa cobra sus ventas después de que tenga que pagar a sus proveedores.
MEDIOS DE PAGO
Factoring de INTEGRA INTERNATIONAL FREIGHT & LOGISTICS NETWORK SPAIN SRL.
Los proveedores de INTEGRA INTERNATIONAL FREIGHT & LOGISTICS NETWORK SPAIN SRL podrían recurrir a fuentes de financiación como el factoring, ya que es un instrumento que permite cobrar de forma anticipada sus facturas.Confirming de INTEGRA INTERNATIONAL FREIGHT & LOGISTICS NETWORK SPAIN SRL.
puede decidir pagar a sus proveedores a través de Confirming.Pagarés.
Si INTEGRA INTERNATIONAL FREIGHT & LOGISTICS NETWORK SPAIN SRL paga mediante pagarés a sus proveedores, estos podrían plantearse descontar pagarés de INTEGRA INTERNATIONAL FREIGHT & LOGISTICS NETWORK SPAIN SRL antes del vencimiento, para obtener liquidez de forma anticipada.Empresas Relacionadas
INFORMACIÓN DE PLYMAG SL |
ACCIONES DE BELTEX 2014 SL |
COTIZACIÓN DE FERROVIAL CONSERVACION SA |
NEW IMPORT HOUSE SL FACTURAS |
ROYDISA SA INVERSORES |
JMP TOBUS SL PROVEEDORES |