Información general de la companía
Razón Social:
CIF:
B82505900
Fecha de constitución:
Núm. de empleados:
68
Sector:
Consultoría empresarial y otros
Domicilio:
CL RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, 53 28003 - (MADRID) - MADRID
Provincia:
Teléfono:
Web:
Resumen análisis económico-financiero de New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL
Valores en miles de euros - Año de cuentas: 2020
¿LA EMPRESA CRECE?
¿GANA DINERO?
¿ES RENTABLE?
¿ESTÁ ENDEUDADA?
¿NECESITA FINANCIACIÓN?
¿COBRA ANTES QUE PAGA?
Análisis económico (datos más relevantes de la cuenta de pérdidas y ganancias)
¿New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL crece?
Para ver si New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL crece, analizaremos la evolución de sus ventas en los últimos ejercicios de cuentas disponibles.
VENTAS
Ventas 2020
8.245
Crecimiento sobre último año
38,72 %
Evolución de los ingresos
Un dato de crecimiento en ventas es positivo, ya que las ventas son el motor de la compañía.
¿New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL gana dinero?
Para analizar si New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL gana dinero analizaremos tres datos como son: Margen bruto, EBITDA y Beneficio Neto.
MARGEN BRUTO
¿Qué es?
Margen Bruto 2020
8.245
Variación 38,72 %
% sobre ventas último año
100,00 %
Variación 0,00 %
Evolución del margen bruto
Que el margen bruto crezca nos indica que mejora el porcentaje de utilidad de cada euro invertido.
EBITDA
EBITDA 2020
701
Variación 1.176,30 %
% sobre ventas último año
8,50 %
Variación 820,03 %
Evolución del EBITDA
Que el EBITDA aumente es un dato positivo en la generación de caja por parte de la compañía.
BENEFICIO
Beneficio 2020
497
Variación 4.663,81 %
% sobre ventas último año
6,03 %
Variación 3.334,02 %
Evolución del Beneficio
Que el beneficio neto aumente significa que la compañía gana más dinero.
¿New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL es rentable?
Para analizar si New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL es rentable vamos a estudiar tres variables como son la rentabilidad para el accionista, conocido como ROE, la rentabilidad de las ventas, conocido como ROS y la rentabilidad de los activos de la compañía, conocido como ROA.
ROE
ROE 2020
39,7 %
Crecimiento sobre último año
2.774,1 %
Evolución del ROE
Un ROE que aumente indica que la empresa muestra eficiencia en la generación de valor para los accionistas.
ROS
ROS 2020
6,0 %
Crecimiento sobre último año
3.334,0 %
Evolución del ROS
Un ROS que aumenta indica que la compañía está ganando más dinero por cada euro de venta.
ROA
ROA 2020
24,9 %
Crecimiento sobre último año
3.154,8 %
Evolución del ROA
Un ROA que aumente indica que la empresa obtiene un mayor beneficio por cada euro invertido en activos.
Análisis financiero (datos más relevantes del balance)
Ratios:
Nos permite además de saber si la empresa gana dinero, si esta necesita más.
ENDEUDAMIENTO
END 2020
1,1 x
Crecimiento sobre último año
-27 %
Evolución del Ratio de Endeudamiento
Si observamos que el endeudamiento se reduce, significa que la empresa está aumentando el peso de los recursos propios en su estructura de financiación.
DEUDA NETA / EBITDA
DEUDA NETA/EBITDA 2020
-1,5 x
Crecimiento sobre último año
76 %
Evolución del Ratio de Deuda Neta /EBITDA
La empresa tiene deuda neta negativa, lo cual quiere decir que la empresa cuenta con tesorería suficiente para repagar toda su deuda actual.
NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS
En el caso de New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL:
NOF 2020
1.007
Crecimiento sobre último año
240 %
Unas necesidades operativas de fondos crecientes van a suponer una necesidad de recursos por parte de la compañía.
FONDO DE MANIOBRA
Para New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL:
FM 2020
327 > 0
Un fondo de maniobra mayor que 0 significa que la empresa a priori tiene capacidad de atender sus compromisos de pago en el corto plazo.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
NOF vs FM
Para New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL:
NOF > FM
1.007 > 327
Las necesidades operativas de fondos son superiores, por lo que la empresa tendrá que cubrir esa diferencia con recursos adicionales.
RATIOS CORRIENTES
New Tandem Servicios Integrales de Marketing SL:
PERIODO MEDIO DE COBRO
Evolución del Periodo medio de cobro
PERIODO MEDIO DE PAGO
Evolución del Periodo medio de pago
PMC=1 días < PMP=inf días
La empresa cobra sus ventas antes de que tenga que pagar a sus proveedores.
MEDIOS DE PAGO
Factoring de NEW TANDEM SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING SL.
Los proveedores de NEW TANDEM SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING SL podrían recurrir a fuentes de financiación como el factoring, ya que es un instrumento que permite cobrar de forma anticipada sus facturas.Confirming de NEW TANDEM SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING SL.
puede decidir pagar a sus proveedores a través de Confirming.Pagarés.
Si NEW TANDEM SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING SL paga mediante pagarés a sus proveedores, estos podrían plantearse descontar pagarés de NEW TANDEM SERVICIOS INTEGRALES DE MARKETING SL antes del vencimiento, para obtener liquidez de forma anticipada.Empresas Relacionadas