Información general de la companía

Razón Social:
PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL
CIF:
B87200333
Fecha de constitución:
28/01/2015
Núm. de empleados:
1
Sector:
Inmobiliarias y similares
Domicilio:
CALLE ALBADALEJO, 6 - BAJO 1 28037 - (MADRID) - MADRID
Provincia:
Teléfono:
Web:
Estado financiero de Palladium Promociones Singulares SL

Resumen análisis económico-financiero de Palladium Promociones Singulares SL

Valores en miles de euros - Año de cuentas: 2019

Análisis económico (datos más relevantes de la cuenta de pérdidas y ganancias)

¿Palladium Promociones Singulares SL crece?

Para ver si Palladium Promociones Singulares SL crece, analizaremos la evolución de sus ventas en los últimos ejercicios de cuentas disponibles.
Ventas

VENTAS

Ventas 2019
8.814
Crecimiento sobre último año
inf %
Evolución de los ingresos
Un dato de crecimiento en ventas es positivo, ya que las ventas son el motor de la compañía.

¿Palladium Promociones Singulares SL gana dinero?

Para analizar si Palladium Promociones Singulares SL gana dinero analizaremos tres datos como son: Margen bruto, EBITDA y Beneficio Neto.
Margen bruto

MARGEN BRUTO

¿Qué es?
Margen Bruto 2019
1.136
Variación inf %
% sobre ventas último año
12,88 %
Variación inf %
Evolución del margen bruto
Que el margen bruto crezca nos indica que mejora el porcentaje de utilidad de cada euro invertido.
EBITDA

EBITDA

EBITDA 2019
1.102
Variación 147.060,00 %
% sobre ventas último año
12,51 %
Variación 100,00 %
Evolución del EBITDA
Que el EBITDA aumente es un dato positivo en la generación de caja por parte de la compañía.
Beneficio

BENEFICIO

Beneficio 2019
778
Variación 141.562,87 %
% sobre ventas último año
8,82 %
Variación 100,00 %
Evolución del Beneficio
Que el beneficio neto aumente significa que la compañía gana más dinero.

¿Palladium Promociones Singulares SL es rentable?

Para analizar si Palladium Promociones Singulares SL es rentable vamos a estudiar tres variables como son la rentabilidad para el accionista, conocido como ROE, la rentabilidad de las ventas, conocido como ROS y la rentabilidad de los activos de la compañía, conocido como ROA.
ROE

ROE

ROE 2019
41,3 %
Crecimiento sobre último año
83.148,1 %
Evolución del ROE
Un ROE que aumente indica que la empresa muestra eficiencia en la generación de valor para los accionistas.
ROS

ROS

ROS 2019
8,8 %
Crecimiento sobre último año
100,0 %
Evolución del ROS
Un ROS que aumenta indica que la compañía está ganando más dinero por cada euro de venta.
ROA

ROA

ROA 2019
30,3 %
Crecimiento sobre último año
312.829,0 %
Evolución del ROA
Un ROA que aumente indica que la empresa obtiene un mayor beneficio por cada euro invertido en activos.

Análisis financiero (datos más relevantes del balance)

Ratios:

Nos permite además de saber si la empresa gana dinero, si esta necesita más.
Endeudamiento

ENDEUDAMIENTO

END 2019
0,9 x
Crecimiento sobre último año
-85 %
Evolución del Ratio de Endeudamiento
Si observamos que el endeudamiento se reduce, significa que la empresa está aumentando el peso de los recursos propios en su estructura de financiación.
Deuda Neta / EBITDA

DEUDA NETA / EBITDA

DEUDA NETA/EBITDA 2019
0,9 x
Crecimiento sobre último año
100 %
Evolución del Ratio de Deuda Neta /EBITDA
Si este ratio aumenta significa que la empresa necesita un mayor plazo para pagar la deuda con la caja que genera.
NOF

NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS

En el caso de Palladium Promociones Singulares SL:
NOF 2019
-634
Crecimiento sobre último año
-111 %
Unas necesidades operativas de fondos decrecientes van a suponer una menor necesidad de recursos por parte de la compañía.
FM

FONDO DE MANIOBRA

Para Palladium Promociones Singulares SL:
FM 2019
-176 < 0
Un fondo de maniobra menor que 0 indica que la compañía está financiando activos a largo plazo con recursos a corto plazo. Hay que analizar si las NOF de la compañía permiten que esta situación sea sostenible a largo plazo.
No obstante este dato hay que mirarlo con cautela porque hay sectores en los que es habitual tener un fondo de maniobra negativo, sin que por esto la empresa muestre debilidad alguna.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
NOF vs FM

NOF vs FM

Para Palladium Promociones Singulares SL:
NOF < FM
-634 < -176
Las necesidades operativas de fondos son inferiores, por lo que la empresa no necesitaría recurrir a financiación ajena para financiar sus operaciones corrientes.
PMC vs PMP

RATIOS CORRIENTES

Palladium Promociones Singulares SL:
PERIODO MEDIO DE COBRO
Evolución del Periodo medio de cobro
PERIODO MEDIO DE PAGO
Evolución del Periodo medio de pago
PMC=0 días < PMP=33 días
La empresa cobra sus ventas antes de que tenga que pagar a sus proveedores.
Medios de pago

MEDIOS DE PAGO

Factoring de PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL.

Los proveedores de empresas que tienen un periodo medio de pago superior a 30 días, pueden estar interesados en recurrir al Factoring como medio para cobrar sus facturas de forma anticipada y obtener así la liquidez que precisen.PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL paga a sus proveedores a un plazo medio de 33 días, por lo que sus proveedores podrían cobrar sus facturas recurriendo al Factoring.

Confirming.

PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL podría pagar a sus proveedores a través de Confirming, ya que como hemos visto anteriormente su periodo medio de pago es superior a 33 días.

Pagarés de PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL.

Si PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL paga mediante pagarés a sus proveedores, estos podrían plantearse descontar pagarés de PALLADIUM PROMOCIONES SINGULARES SL antes del vencimiento, para obtener liquidez de forma anticipada.