Información general de la companía
Razón Social:
CIF:
B65637571
Fecha de constitución:
13/09/2011
Núm. de empleados:
0
Sector:
Inmobiliarias y similares
Domicilio:
CALLE GRAN VIA 6 4 28013 - (MADRID) - MADRID
Provincia:
Teléfono:
Web:
Resumen análisis económico-financiero de Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL
Valores en miles de euros - Año de cuentas: 2020
¿LA EMPRESA CRECE?
¿GANA DINERO?
¿ES RENTABLE?
¿ESTÁ ENDEUDADA?
¿NECESITA FINANCIACIÓN?
¿COBRA ANTES QUE PAGA?
Análisis económico (datos más relevantes de la cuenta de pérdidas y ganancias)
¿Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL crece?
Para ver si Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL crece, analizaremos la evolución de sus ventas en los últimos ejercicios de cuentas disponibles.
VENTAS
Ventas 2020
19.095
Crecimiento sobre último año
532,75 %
Evolución de los ingresos
Un dato de crecimiento en ventas es positivo, ya que las ventas son el motor de la compañía.
¿Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL gana dinero?
Para analizar si Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL gana dinero analizaremos tres datos como son: Margen bruto, EBITDA y Beneficio Neto.
MARGEN BRUTO
¿Qué es?
Margen Bruto 2020
9.021
Variación 349,08 %
% sobre ventas último año
47,24 %
Variación -29,03 %
Evolución del margen bruto
Que el margen bruto crezca nos indica que mejora el porcentaje de utilidad de cada euro invertido.
EBITDA
EBITDA 2020
8.987
Variación 353,63 %
% sobre ventas último año
47,07 %
Variación -28,31 %
Evolución del EBITDA
Que el EBITDA aumente es un dato positivo en la generación de caja por parte de la compañía.
BENEFICIO
Beneficio 2020
6.738
Variación 353,78 %
% sobre ventas último año
35,29 %
Variación -28,29 %
Evolución del Beneficio
Que el beneficio neto aumente significa que la compañía gana más dinero.
¿Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL es rentable?
Para analizar si Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL es rentable vamos a estudiar tres variables como son la rentabilidad para el accionista, conocido como ROE, la rentabilidad de las ventas, conocido como ROS y la rentabilidad de los activos de la compañía, conocido como ROA.
ROE
ROE 2020
76,4 %
Crecimiento sobre último año
8,6 %
Evolución del ROE
Un ROE que aumente indica que la empresa muestra eficiencia en la generación de valor para los accionistas.
ROS
ROS 2020
35,3 %
Crecimiento sobre último año
-28,3 %
Evolución del ROS
Un ROS que disminuye indica que la compañía está ganando menos dinero por cada euro de venta.
ROA
ROA 2020
69,0 %
Crecimiento sobre último año
10,4 %
Evolución del ROA
Un ROA que aumente indica que la empresa obtiene un mayor beneficio por cada euro invertido en activos.
Análisis financiero (datos más relevantes del balance)
Ratios:
Nos permite además de saber si la empresa gana dinero, si esta necesita más.
ENDEUDAMIENTO
END 2020
0,5 x
Crecimiento sobre último año
-5 %
Evolución del Ratio de Endeudamiento
Si observamos que el endeudamiento se reduce, significa que la empresa está aumentando el peso de los recursos propios en su estructura de financiación.
DEUDA NETA / EBITDA
DEUDA NETA/EBITDA 2020
-0,6 x
Crecimiento sobre último año
-1.813 %
Evolución del Ratio de Deuda Neta /EBITDA
La empresa tiene deuda neta negativa, lo cual quiere decir que la empresa cuenta con tesorería suficiente para repagar toda su deuda actual.
NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS
En el caso de Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL:
NOF 2020
7.719
Crecimiento sobre último año
254 %
Unas necesidades operativas de fondos crecientes van a suponer una necesidad de recursos por parte de la compañía.
FONDO DE MANIOBRA
Para Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL:
FM 2020
7.723 > 0
Un fondo de maniobra mayor que 0 significa que la empresa a priori tiene capacidad de atender sus compromisos de pago en el corto plazo.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
Fuente: Análisis Económico Financiero. Oriol Amat.
NOF vs FM
Para Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL:
NOF < FM
7.719 < 7.723
Las necesidades operativas de fondos son inferiores, por lo que la empresa no necesitaría recurrir a financiación ajena para financiar sus operaciones corrientes.
RATIOS CORRIENTES
Telefono de Informacion Al Cliente 24 Horas SL:
PERIODO MEDIO DE COBRO
Evolución del Periodo medio de cobro
PERIODO MEDIO DE PAGO
Evolución del Periodo medio de pago
PMC=120 días < PMP=150 días
La empresa cobra sus ventas antes de que tenga que pagar a sus proveedores.
MEDIOS DE PAGO
Factoring de TELEFONO DE INFORMACION AL CLIENTE 24 HORAS SL.
Los proveedores de empresas que tienen un periodo medio de pago superior a 30 días, pueden estar interesados en recurrir al Factoring como medio para cobrar sus facturas de forma anticipada y obtener así la liquidez que precisen.TELEFONO DE INFORMACION AL CLIENTE 24 HORAS SL paga a sus proveedores a un plazo medio de 150 días, por lo que sus proveedores podrían cobrar sus facturas recurriendo al Factoring.Confirming.
TELEFONO DE INFORMACION AL CLIENTE 24 HORAS SL podría pagar a sus proveedores a través de Confirming, ya que como hemos visto anteriormente su periodo medio de pago es superior a 150 días.Pagarés de TELEFONO DE INFORMACION AL CLIENTE 24 HORAS SL.
Si TELEFONO DE INFORMACION AL CLIENTE 24 HORAS SL paga mediante pagarés a sus proveedores, estos podrían plantearse descontar pagarés de TELEFONO DE INFORMACION AL CLIENTE 24 HORAS SL antes del vencimiento, para obtener liquidez de forma anticipada.Empresas Relacionadas
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